Apertura del CEUNSa Casona de la Paz

. Secretaría de Extensión Universitaria

1

En el día de hoy, se realizó la veinticincoava apertura de los Centros de Extensión Universitaria alrededor de la Provincia y el octavo en la capital salteña.

Se trató de un acto en la Casa de Gobierno, en donde participaron el gobernador de la provincia de salta, Gustavo Sáenz, el vicegobernador, Antonio Maroco, la Ministra de Desarrollo Social, Silvina Vargas, el vicerrector de la Universidad Nacional de Salta, C.P, Nicolás Inamorato y el Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Rubén Correa.

En el acto inagural, el vicerrector hizo énfasis en el trabajo interinstitucional que se realiza con la actual gestión y se decidió trabajar con el eje central en la apertura de la UNSa hacia la comunidad.