Naturales: Capacitación Obligatoria de la Ley Micaela

. Secretaría de Extensión Universitaria

402038852 823195022983665 566322109114898570 n

El encuentro está previsto para el lunes 27, a partir de las 15, en el Salón Auditórium, con entrega de certificados.

Elizabeth Safar dictará la Capacitación Obligatoria sobre Género en el marco de la Ley Micaela N°27499 para toda la comunidad de la Facultad.

La convocatoria está dirigida a estudiantes, docentes y no docentes de la FCN. Las inscripciones se realizarán el día del evento.

Estará a cargo de la abogada y procuradora de la Universidad Nacional de Córdoba, Elizabeth Safar, quien además es Profesora en Ciencias Jurídicas, egresada de la Universidad Nacional de Salta y Especialista en Derecho Público y de la Empresa por la Universidad de Castilla – La Mancha (España).

Safar es, además, Especialista en Derecho de Daños por la Universidad de Buenos Aires. Mediadora. Diplomada en Estudios Avanzados de Doctorado: Período de Docencia e Investigación del Programa de Doctorado Interuniversitario en Ciencias Jurídicas de la Universidad de Castilla – La Mancha (España). Docente de diversas Cátedras de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta. Autora y coautora de numerosas publicaciones jurídicas. Investigadora. Miembro del Instituto de Derecho Ambiental y de la Sustentabilidad de la Universidad Católica de Salta. Consejera Titular, por el Claustro Profesores, de la Facultad de Ciencias Económicas ante la Universidad Nacional de Salta (2.022-2.025).

Vicepresidenta del Tribunal de Ética y Disciplina del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta, y Vocal Titular de la Sala I de dicho Tribunal (2.023-2.025).

Centros de Extensión Universitaria