En el Centro de Extensión Universitario de Vaqueros brindarán un taller sobre Economía, Finanzas y Desarrollo Social

. Secretaría de Extensión Universitaria

403105122 738526564979650 667746776975910480 n

Desde la Secretaria de Extensión de la UNSa informan que en el Centro de Extensión Universitario de la Municipalidad de Vaqueros (CEUNSa) están abiertas las inscripciones para el taller sobre "Economía, Finanzas y Desarrollo Social al alcance de todos".

Este taller se dictará en el CIC de la Municipalidad de Vaqueros y se abordará el siguiente contenido:

• Descripción de la idea de negocio / Modelo de Negocio

• Aspecto generales de cultura tributaria

• Sistemas de información

• Herramientas financieras

• Sistemas financieros

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeBplsOfaKKVdpTrWOCnQRAmpW1-_-BTtgE-LvTpqanMKRGbg/viewform

El taller inicia este 24 de noviembre, está destinado a los emprendedores y población de la zona. Con esta propuesta se busca que los distintos microemprendedores se lleven herramientas para su gestión personal y laboral.