EUNSa: Talleres de escritura y publicación

. Secretaría de Extensión Universitaria

Universidad Editorial UNSADesde la Editorial de la Universidad Nacional de Salta, invita a la comunidad academica a participar de los talleres a realizarse en los próximos días.

Taller: “Cómo publicar en una editorial universitaria: de la investigación al libro”

El día lunes 9 de abril de 11:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas, se dictará el taller a cargo de Cristina Fajre sobre escritura, edición y publicación en una editorial universitaria. Exposición de técnicas para transformar las tesis en libros.

Conferencia: La novela histórica como genero.

El día 13 de abril a las 19:00 horas, en Palacio Zorrilla (Buenos Aires 177), se dictará una conferencia sobre la novela histórica a cargo del doctor en Letras y dramaturgo Marcos Rosenzvaig, quien ha incursionado por este género con sus magistrales novelas Perder la cabeza: los amores que la historia no perdonó (1998), Monteagudo (2016) y Cabeza de tigre (2017).

Taller: “Escriturate”

El día lunes 16 de abril, con horario a confirmar, se dictará un taller de redacción académica a cargo de Cristina Fajre.