Desde la UNSa se ofreció un Taller de Cochinilla de Carmín para el teñido

. Secretaría de Extensión Universitaria

408424607 746390337526606 4602717965734854642 n

En la Reserva Natural Finca La Huella, como parte del Programa de Extensión de la UNSa, se realizó un Taller sobre el "Uso de Cochinilla de Carmín para el teñido de fibras animales". Esta capacitación estuvo coordinada por la Dra. Viviana Broglia, y se realizó a cupo completo.

El taller contó con un momento teórico para luego dar lugar a la experiencia participativa del teñido textil.

Ante la alta demanda, se prevé la gestión de un segundo encuentro en febrero del 2024.

Esta actividad de Extensión se realizó en el la Escuela de Agroecología en la Reserva Natural Finca La Huella, en articulación con la Secretaria de Extensión Universitaria UNSa y la Asociación Comunitaria y Biblioteca Popular "El Molino", CEUNSa El Molino - Vaqueros.