Inscripción a sala de Musculación

. Secretaría de Extensión Universitaria

Direccion de deporteLos requisitos para ser usuario de la sala de musculaciòn son 2 fotos 4X4, Certificado de Aptitud Física otorgado por la Dirección de Salud de la Universidad, certificado de re-inscripción o de Certificado de Alumno Regular para estudiantes regulares o Certificado de pre-inscripción en el caso de los ingresantes. La cuota mensual es de $30 para estudiantes y $50 para Docentes y Personal de Apoyo Universitario.

La Profesora de Gimnasia, Raquel Sangari, informó que la sala de musculación funciona en el horario de 8.00 a 13.30 horas y de 15:00 a 19:00 horas para los estudiantes de la Universidad Nacional de Salta. Detalló ademas que la sala esta equipada con instrumentos para desarrollar fuerza, flexibilidad, coordinación y agilidad, y cuenta además con máquinas para trabajar en forma localizada diferentes partes del cuerpo y/o grupos musculares. También se puede trabajar la parte aeróbica, el ritmo y la coordinación.

En el caso del Personal de Apoyo Universitario y Docentes, el horario disponible es de 14.00 a 15.00 horas.

Para mayor información se puede visitar la página de facebook @Dirección de Educación Física y Deportes, o bien acercarse a las instalaciones ubicadas en el campus Castañares.