Entrega de Certificados de la Secretaría de Extensión Universitaria en el Centro de Extensión Universitaria Fundación Kunan - El Carril

. Secretaría de Extensión Universitaria

ext. carril

El día de hoy, 14 de diciembre, en la localidad de El Carril se realizó un acto de entrega de 287 certificados a los vecinos que realizaron los talleres brindados por la Secretaría de Extensión Universitaria en convenio con la Fundación Kunan.

Del acto participaron el Secretario General, Dr. Marcelo Gea, la Diputada Provincial y Presidenta de la Fundación Kunan, Prof. Mara López de Martínez y el Coordinador de los Centro de Extensión Universitaria, Lic. Álvaro Retamoso.

Se dictaron actividades como:

- Aprovechando el Sol.

- Comunicación Digital para Emprendedores Barriales.

- Fotoproducto para Emprendedores Barriales.

- Salta la Física.

- Secado Solar de Alimentos.

- Aula Móvil

- Más Actividades físicas, Más Calidad de Vida.

- Armado de Cooperativas.

Los coordinadores confirmaron que durante las vacaciones de verano se seguirá trabajando en los diferentes Centros de Extensión de la capital y el interior de la Provincia