Apertura del Centro de Extensión Universitaria en Campo Quijano

. Secretaría de Extensión Universitaria

428399438_905126788074995_6515597966504182142_n.jpg

El viernes 16 de febrero a partir de horas 10 se llevará adelante la apertura del Centro de Extensión Universitaria - Municipalidad de Campo Quijano en el Ex Colegio Ing. Maury, ubicado en Pje. Huaytiquina.

Del acto de apertura de este nuevo CEUNSa participarán el Rector de la Universidad Nacional de Salta, Ing. Daniel Hoyos, el Vicerrector de la Universidad Nacional de Salta, CPN Nicolás Innamorato, el Intendente de Campo Quijano, Ing. Lino Yonar y el Secretario de Extensión de la Universidad Nacional de Salta, Lic. Rubén Emilio Correa.

En este nuevo Centro de Extensión Universitaria se desarrollarán cursos, talleres, diplomaturas de extensión universitaria y actividades de promoción de las vocaciones artísticas, culturales y científicas con certificación universitaria.