Coordinan acciones para abrir en Orán un Centro de Extensión de la UNSa

. Secretaría de Extensión Universitaria

427850133 796644112501228 3453289017076461569 n

Este 21 de febrero, el rector Ing. Daniel Hoyos junto al Secretario de Extensión Universitaria Lic. Rubén Correa recibieron en la Sala de Rectorado a la diputada Provincial Carolina Ceaglio y Camila Guerrero Presidenta de la Fundación Creando Futuro para coordinar acciones que permitan abrir en Orán un Centro de Extensión de la UNSa.

Como parte de esta mesa de trabajo, dialogaron sobre la realidad de esta parte de la Provincia y abordaron requerimientos puntuales en materia de educación y el acceso a asesoramiento técnico por parte de la Universidad. En este sentido, trabajaron sobre el Programa Centros de Extensión Universitarios (CEUNSa) y las oportunidades de capacitación de calidad y gratuitas que brinda, como también, el acceso a asesoramiento por parte de profesionales docentes e investigadores.

Esta instancia, de manera puntual permitió acordar talleres, capacitaciones y diplomaturas sobre temáticas vinculadas al Objetivos de Desarrollo Sostenible, Protección Ambiental, Personas mayores, entre otros.

Fuente Noticias UNSa