Apertura del Centro de Extensión Universitaria para la Cooperación Internacional (COOPIN) Consulado de Bolivia

. Secretaría de Extensión Universitaria

WhatsApp_Image_2024-02-23_at_18.32.52.jpeg

En el marco de la Res. R. Nro. 424-23 se realizará a cabo la apertura del CEUNSa Para la Cooperación Internacional (COOPIN) Consulado de Bolivia, el día sábado 24 de febrero a hs. 17.00 en el Aula Virtual de Cs. Exactas.

Del acto de apertura participará el Rector de la Universidad Nacional de Salta, Ing. Daniel Hoyos, El Sec. De Extensión Universitaria, Lic. Rubén Correa, el Embajador de Bolivia en Argentina, Dr. Ramiro Tapia y la Cónsul Boliviana en Salta, Dra. Mónica Álvarez.

La apertura se realiza en el marco del evento de "Rendición Pública de Cuentas'' de la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en Argentina , que se desarrollará en la Universidad Nacional de Salta.