Apertura del Centro de Extensión Universitaria Las Lajitas

. Secretaría de Extensión Universitaria

Snapinsta.app_429750007_7279833215403102_3463894439864318814_n_1080.jpg

Se llevará a cabo la apertura del Centro de Extensión Universitario Las Lajitas este martes 27 de febrero a las 9:00hs en el Salón Cultural de Las Lajitas.

Del acto ceremonial participarán el Rector de la UNSa, Ing. Daniel Hoyos, el Sec. de Extensión Universitaria, Lic. Ruben Correa y el Intendente de la Localidad, Fernando "Pini" Alabi.

En el marco de apertura del CEUNSa, se desarrollará el primer encuentro del Curso de Extensión Universitaria "Aplicaciones WEB: Google Workspace" a cargo del Lic. Oscar Booth en el Salón Cultural a horas 10:00; el mismo continuará de manera virtual los días, martes y jueves de 10:00 a 12:00 hs. Mediante la plataforma ZOOM.

OBJETIVOS GENERALES DEL CURSO:

Generar instancias de capacitación que le permitan a los participantes contar con competencias que les permitan mejorar su empleabilidad conforme a las exigencias que presenta un mercado laboral dinámico y con cambios permanentes.

Generar acciones motivadoras y desarrollar un pensamiento que les permita incorporar conocimientos y habilidades muy demandadas, en un mercado laboral demandante.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Reflexionar sobre las competencias laborales con mayor demanda en el mercado laboral local.

Incorporar nuevas competencias en los participantes que ayudan a potenciar sus posibilidades de empleabilidad.

Potenciar el uso de aplicaciones web que le permitan a los participantes contar con herramientas digitales que les faciliten trabajar de manera colaborativa.