Autoridades de la UNSa mantuvieron una reunión con el Intendente de El Quebrachal

. Secretaría de Extensión Universitaria

WhatsApp_Image_2024-02-26_at_18.57.30_1.jpeg

Durante horas de la tarde en la Sala de Rectorado se reunieron el Vicerrector de la Universidad, CPN Nicolás Innamorato, el Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Rubén Correa, el Intendente de El Quebrachal, Rolando Rojas y la Senadora por el Departamento de Anta, Betina Navarro, para conversar acerca de los Centros de Extensión Universitario, sus diferentes talleres, capacitaciones y formaciones, con el objetivo de la posibilidad de llevarlo hasta la ciudad de El Quebrachal.

WhatsApp_Image_2024-02-26_at_18.57.30.jpeg

De esta mesa de trabajo también participó el Coordinador de los Centros de Extensión Universitaria del interior, Lic. Álvaro Retamoso.