El Programa Incubadora de Cooperativas de la UNSa consigue acuerdos para continuar fortaleciéndose

. Secretaría de Extensión Universitaria

430472446 800780998754206 6438658248694367075 n 1

Este miércoles 28 de febrero, el Secretario de Extensión Lic. Rubén Correa junto al equipo docente Ext. del Programa Incubadoras de Cooperativas de la UNSa la Tec. Fernanda Marza y Eduardo Salinas se reunieron con autoridades del Banco CREDICOOP Filial 085 para fortalecer la administración de la gestión contable a futuras cooperativas del Programa CEUNSa.

Durante la reunión resolvieron un trabajo conjunto con la Fundación CREDICOOP para brindar:

▪︎ Asesoramiento legal y técnico.

▪︎ Capacitaciones en innovación tecnológica.

▪︎ Formación en derechos de las cooperativas para el fortalecimiento de la comercialización.

Asimismo, se acordó continuar coordinando una agenda de trabajo conjunto esto a través de, un posible, convenio marco con la Universidad Nacional de Salta.

Participaron de la reunión el Gerente del Banco CREDICOOP, Germán Di María; la Presidenta de la Comisión de Asociados Filial 085, Claudia Carbone; miembro de la Comisión de Asociados, Ing. Jorge Gutiérrez; en representación de la Fundación CREDICOOP, Lic. Santiago Nogueira, el Consejero zonal Carlos Yessa, la encargada de atención a universidades, Dra. Gabriela Vitola.

Fuente Noticias UNSa

Secretaria de Extensión Universitaria