Seminario de Grado: "Éticas Profesionales desde un enfoque de Género y DDHH"

. Secretaría de Extensión Universitaria

WhatsApp_Image_2024-03-01_at_15.51.12.jpeg

La Comisión de la Mujer UNSa invita al Seminario de Grado “Éticas Profesionales desde un enfoque de Género y DDHH”. Destinado a estudiantes de diferentes carreras de la U.N.Sa, graduadxs, profesionales.

Inicio: Martes 26 de Marzo de 13 a 16hs

- Taller/Foro: 2 horas, en día y horario a coordinar.

Inscripciones a partir del 4 y hasta el 15 de marzo a través del Siu Guaraní o Ventanilla de la Facultad de Humanidades

El Seminario de Éticas Profesionales desde un enfoque de Género y Derechos Humanos comenzó a dictarse en el 2020. Está dirigido a estudiantes avanzados de la universidad y profesionales del medio, que pueden realizarlo con la modalidad de Seminario y Cátedra Abierta respectivamente. Esta propuesta académica es acreditada por la Facultad de Humanidades de la UNSa.