Taller de fotografía de la UNSa en La Caldera

. Secretaría de Extensión Universitaria

438216072 837250208440618 3637543461265621050 n

El 25 de abril se realizó el último encuentro del Taller de Fotografía Turística y Documental a cargo del Fotógrafo Alejandro Ahuerma en el CEUNSa La Caldera.

En esta última jornada del taller se realizó una clase práctica fotográfica intensiva, realizando un registro de la capilla de La Caldera, como así también se trazaron las líneas de acción para la concreción de un archivo fotográfico, histórico y documental del Pueblo, dónde los fotógrafos que participen del taller se organizarán en grupos. El trabajo que realicen derivará en publicaciones variadas como un libro, folletos de difusión turísticas y postales.

Esta capacitación forma parte del Programa de Extensión Universitaria que impulsa la Secretaria de Extensión de esta Universidad a lo largo del territorio Provincial.