Abren inscripciones a la materia optativa "Educación Sexual Integral", para cursar este segundo cuatrimestre

Desde la Comisión de la Mujer, dependiente de la Secretaría de Extensión de la UNSa, informan que se encuentran abiertas las inscripciones a la Materia Optativa y Cátedra Abierta “Educación Sexual Integral” para cursar este segundo cuatrimestre 2025. Esta propuesta de formación está destinada a estudiantes de Carreras de Profesorado de la Universidad, profesionales y personas interesadas en la temática. Podés inscribirte hasta el 8 de agosto, teniendo como inicio de clases el 11 del mismo mes.
La modalidad de cursado es presencial, con clases los lunes de 15 a 18 hs desde el 11 de agosto al 14 de noviembre de 2025, además, se dictarán clases prácticas en un día y horario a confirmar.
Podés inscribirte a través del SIU Guarani o por ventanilla del Departamento de Alumnos de la Facultad de Humanidades UNSa, deberán formalizar inscripción como Cátedra Abierta al inicio del cursado.
Informes: Correo-E:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Facebook: Comisión de la Mujer UNSa
Instagram: @comimujerunsa