EUNSa participó de la Feria Internacional del Libro Universitario

. Secretaría de Extensión Universitaria

filuni.jpg

EUNSa (Editorial Universidad Nacional de Salta) participó de esta feria con distintos títulos.La REUN, Red de Editoriales de las Universidades Nacionales de la Argentina, junto con EUDEBA, representaron al Libro Universitario Argentino en el stand B11, ofreciendo más de 1200 títulos.

Los títulos presentes en esta feria, de nuestra editorial, fueron:La Represión en Salta 1970 – 1983. Testimonios y documentos. Autores: Lucrecia Barquet y Raquel Adet. La Industria Azucarera en Salta. Agronegocio concentración económica e impacto ambiental. Autores: Dr. Cesar Gabriel Moreno y Toribio Serrano. El Poder en el Lenguaje, en la Literatura y en la Cultura Italiana. Comp.:Fulvia Lisi y Rafael Gutierrez entre otros títulos.

La actividad culminó el 27 de agosto y se desarrolló en la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México), Centro de Exposiciones y Congresos en la Ciudad de México. Contó con las principales editoriales universitarias de México, Colombia, Perú y Chile, editoriales privadas y redes de editores universitarios como Altexto de México, ASEUC de Colombia, AAUP de Estados Unidos y UNE de España.