Taller de Teatro y Comedia Musical

. Secretaría de Extensión Universitaria

Sec Extension Universitaria Taller musicaA partir del día 6 de Agosto, todos los lunes hasta fines de noviembre de 18:00 a 20:00 horas, en Sala Claudia Bonini del Centro Cultural Holver Martínez Borelli, se llevará a cabo el Taller de Teatro y Comedia Musical, que estará a cargo de la Prof. Yanna Linda Buttarelli.

La actividad está destinada a público en general, jóvenes y adultos, interesados en el tema con o sin experiencia. El cupo máximo es de 40 alumnos. Tiene un arancel de $400.

Para Informes e Inscripciones dirigirse al Centro Cultural Holver Martínez Borelli de la Secretaria de Extensión Universitaria, ubicado en calle Alvarado 551, en el horario de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 horas, o llamar al teléfono: (0387) 4311395  Int. 11.

Facebook: Secretaria de Extensión UNSa.

Canal de Youtube: Secretaría de Extensión Universitaria