Inscripciones abiertas de Talleres en el Centro Cultural Borelli.

. Secretaría de Extensión Universitaria

siluetas de gente bailando 1048 6157

Talleres de Danzas y Percusión en el Centro Cultural Borelli.

Se abren las inscripciones para el Taller de Danzas, a cargo del Prof. Daniel Abán, los ritmos que desarrollaran son: salsa, mambo, bachata y los bailes que se utilizan en los rituales de la religión yoruba.

El taller se llevará a cabo los días martes y jueves, de 20.00 a 21.00 hs., desde el 5 de septiembre próximo, en el Centro Cultural Holver Martínez Borelli de la U.N.Sa. Aquellos que deseen participar deben dirigirse al Centro Cultural Borelli - Alvarado 551- de lunes a viernes de 8:00 a 18:0 hs.Cupos limitados.

Taller de percusión A partir del 5 de septiembre, en el Centro Cultural Holver Martínez Borelli, se realizarán los talleres de Tumbadora Conga, Timbal o Paila y Tumbadora-Bongó, a cargo del Prof. Marcos Sotolongo Garcías. Las clases se desarrollarán los días martes y viernes de 20.30 a 21.30 hs. Para inscribirse deben dirigirse al Centro Cultural Borelli -Alvarado 551- de lunes a viernes de 8:00 18:00hs. Cupos limitados.

Organiza: Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Salta y la Fundación Ferrer.

Para más información: Días hábiles en Centro Cultural Borelli – Alvarado 551 Teléfonos: 4311495/590/481 Interno 11

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Fan Page: Centro Cultural Holver Martínez Borelli.