Décimotercera sesión ordinaria del Consejo Superior

. Secretaría del Consejo Superior

WhatsApp_Image_2023-09-28_at_18.09.38_2.jpeg

Se llevó a cabo la décimotercera sesión ordinaria del Consejo Superior, hoy jueves 28 de septiembre, en la Sala de Sesiones “Dr. Holver Martínez Borelli” edificio de bibliotecas.

Entre algunos de los temas tratados en el Orden del día se encontraban el Expediente del Centro de Estudiantes de Ciencias Naturales (CUECNa), las Agrupaciones Estudiantiles Asociación Natural y Juventud por los Valores, quienes solicitaban se distinga al Papa Francisco. Jorge Mario Bergoglio con el título de DOCTOR HONORTS CAUSA de la Universidad Nacional de Salta.

WhatsApp_Image_2023-09-28_at_18.09.54.jpeg

Participaron el Rector Ing. Daniel Hoyos, el Vicerrector Ing. Nicolás Innamorato, la Secretaria del Consejo Superior, Cora Placco, decanos, profesores y estudiantes de la comunidad académica.

WhatsApp_Image_2023-09-28_at_18.09.38_1.jpeg