Hoy 10º Sesión Especial del Consejo Superior de la UNSa

. Secretaría del Consejo Superior

Edificio Central UNSa

Este martes, 26 de diciembre a hs 15, el Rector de la Universidad Nacional de Salta Ing. Daniel Hoyos convoca a la 10º Sesión Especial del Consejo Superior.

A continuación, compartimos el Orden del Día del Consejo Superior de la UNSa para este martes 26 de diciembre.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR

CITACIÓN ASESIÓN DE CONSEJO SUPERIOR

AÑO 2.023

Salta, 22 de diciembre de 2023

CONSEJERO/A

PRESENTE:

Por indicación del Sr. Rector, convoco a usted a participar de la 10º Sesión Especial del Consejo Superior que se llevará a cabo el día martes 26 de noviembre 2023, a partir de horas 15:00, modalidad presencial, en la Sala de Sesiones "Dr. Holver Martínez Borelli", edificio de Bibliotecas, a los efectos de dar tratamiento al siguiente ORDEN DEL DIA:

Expediente Ne 6816/18 y 6891/18. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS SOCIALES, mediante Resolución CDECO Ne 522-23 del Consejo Directivo, MODIFICA elartículo 1º y el Anexo de las Resoluciones CDECO 404/18 y CDECO Ne 405/18 aprobatorias del Plan de Estudio 2019 de la carrera CONTADOR PÚBLICO NACIONAL con modificación en la denominación de carrera y título:

donde dice Carrera: CONTADOR PÚBLICO NACIONAL, debe decir Carrera CONTADOR PÚBLICO.

donde dice título CONTADOR Público Nacional, debe decir Título I CONTADOR PÚBLICO.

Despacho Ne 334/23, Comisión de Docencia, investigación y Disciplina aconseja RATIFICAR la Resolución CDECO Ne 522-23 del Consejo Directivo.

A partir de hs. 15:10 se realzará la QUTNTA SESIÓN EXTRAORDTNARTA del CONSEJO SUPERIOR con el siguiente ORDEN DELDÍA: ASUNTOS ENTRADOS:

a. Expediente Nº 2.559/18. Rectorado propone designar la Comisión Coordinadora Electoral y la Junta Electoral General, en el marco de las elecciones convocadas por Resolución CS Ne 528/23. PARA CONSTDERAC//ÓN.

b. Expte. Ne 74.475/23. Acta Paritaria Sector Docente Ne 3/23. Situación del tng. Juan

Ramiro LEZAMA, en el marco del artículo 70 del CCT para el Sector Docente. PARA HOMOLOGACIÓN.

c. Acta Paritaria Sector Nodocente Ne 18/23, relacionada con solicitudes de Suplemento por Riesgo, Traslado de categorías de la Facultad de Ciencias de la Salud, solicitud de la Facultad de Humanidades para utilizar Orden de Mérito e informe de Secretaria Administrativa sobre cargos Nodocentes, Cat-7, en el marco de concursos de excepcionalidad para contratados. PARA HOMOLOGACIóN.

d. Sr. SECRETARIO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, eleva informe de gestión sobre el desarrollo de las políticas de Extensión Universitaria. PARA CONOCIMIENTO.

e. Nota de ADIUNSa solicitando que el Cuerpo se expida expresando su rechazo al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) Ne 7O/2O23, presentado por el presidente Javier MILEI el día 20 de diciembre último. PARA CONSIDERACIÓN.

2. Expediente Ne 16.081/21. Lic. Nilda Maria ZERPA interpone Recurso Jerárquico en contra de la Resolución R Ne 1650-23, relacionada con el Concurso Cerrado interno de Antecedentes Prueba de Oposición para cubrir 1 (uno) cargo de Jefe de Departamento de Mesa de Entradas y Salidas y Archivo - Categoría 3 perteneciente al Agrupamiento Administrativo del Consejo de investigación - convocado mediante Resolución R Ne 0059-2023.

Despacho Ne 159/23, Comisión de interpretación y Reglamento aconseja DEROGAR la Resolución R Ne 1650-23.

Atentamente:

Esp. HECTOR A. FLORES