Curso de capacitación sobre firma digital en la sede regional Tartagal

46296238 518236425359753 991315465944956928 o

El curso trata sobre “Firma digital: aspectos técnicos y legales” destinado al personal de apoyo universitario de las sedes regionales de Orán y Tartagal.

El RECTORADO de la Universidad Nacional de Salta INFORMA que el próximo 29 de noviembre se desarrollará en la Sede Regional Tartagal el Curso de Capacitación: “FIRMA DIGITAL: ASPECTOS TÉCNICOS Y LEGALES” destinado al personal de apoyo universitario de las sedes regionales de Orán y Tartagal.

El presente curso de capacitación es realizado en el marco de un trabajo de cooperación entre el Rectorado y Facultad de Ciencias Exactas para capacitar al personal de apoyo universitario en el sistema de firma digital que se implementará en el ámbito de nuestra Universidad Nacional de Salta.

El equipo docente responsable del dictado del curso estará integrado por:

• Mg. Gustavo Gul

• CU Miguel Aguirre

• Lic. Dionicio Corrillo

• Sr. Jorge Torres.

Toda la información del curso la podés encontrar en la siguiente resolución rectoral: http://bo.unsa.edu.ar/dr/R2018/R-DR-2018-1512.pdf