IEM: Convocatoria para Profesor de Educación Física

IEM COLACION

El cargo corresponde a Profesor de Trabajo Prácticos de carácter Interino. Las inscripciones ya iniciaron.

La Dirección del Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia” convoca a inscripción de interesados para cubrir el cargo de Profesor de Trabajo Prácticos de carácter Interino de la Asignatura de Educación Física (mujeres) del 3° Año del turno mañana de esta institución.

Los interesados deberán poseer título docente en la especialidad, titulo habilitado en la especialidad con un mínimo de un año de experiencia en la docencia o acreditar antecedentes que en opinión de la comisión y con carácter excepcional suplan la eventual carencia de título y tener un año de antigüedad en la docencia. Los interesados podrán acceder a mayor información en la sede del Instituto en los horarios de 08:30 a 18:00.

Las inscripciones se llevaran a cabo en la Dirección del Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia” de 14:00 Hs. a 18:00 Hs. e iniciaron el 14 de mayo y se extenderán hasta el 18 de mayo del 2018.