Concurso Profesor Regular para IEM Sede Salta.

CONCURSOS

El Sr Rector del Instituto de Enseñanza Media (IEM), llama a Concurso Público de Títulos y Antecedentes y Pruebas de Oposición para cubrir cargo de Profesor Regular.

Con una Carga Horaria de  TP3 - 18 Unidades Horarias, para la Asiganatura de Formulación y Evaluación de Proyectos pertenecientes a la curricula del 5° y 6° Año.
Período de Inscripción: 22/08/17 al 04/09/17 - de 14:00 a 18:00 hs.

Requisitos para el cargo (Reglamentación aprobada por Resol. CS Nº 049/89 y modif.):

Poseer título docente en la especialidad; ó poseer titulo habilitante para la especialidad, con un mínimo de cinco (5) años de desempeño docente en el nivel medio, después de haber obtenido  el título.

ASIMISMO, PREVIO A LA INSCRIPCIÓN LOS INTERESADOS PODRAN RECABAR MAYOR INFORMACIÓN EN SEDE DEL INSTITUTO DE 08:30 A 18:00 HORAS.

Esp. Roberto Rodríguez
Responsable de Concursos Docente