Convocatoria para cargo docente del CIU 2019 – 2020

. Cafayate

logociu

El cargo corresponde a la delegación de Cafayate. Las inscripciones inician el 15 de noviembre.

La Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta convoca a Inscripción de Interesados para proveer por Evaluación de Antecedentes y Entrevista un (1) cargo de DOCENTE del (CIU 2019 -2020) (en el marco del CIU 2019 - 2022) para desempeñarse en la delegación Cafayate. Período de designación: dos (2) meses.

• CRONOGRAMA:
  • PUBLICACIÓN: 12 al 14 de noviembre de 2019
  • INSCRIPCIONES: 15 de noviembre de 2019
  • CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 20 de noviembre de 2019
  • PUBLICACION DE INSCRIPTO: 20 de noviembre de 2019
  • IMPUGN., RECUSACION., EXCUSAC: 21 al 22 de noviembre de 2019
  • SORTEO: 25 de noviembre de 2019 a hs. 09:00 (Sede Central)
  • OPOSICIÓN: 27 de noviembre de 2019 a hs 09:00 (Sede Central)
  • NOTIFICACIONES: Hasta 48 horas hábiles posteriores a la presentación del Acta de Dictamen.
  • IMPUGNACIONES AL DICTAMEN: Hasta 72 horas hábiles posteriores a la notificación del dictamen.
  • LUGAR DE INSCRIPCIÓN SEDE CENTRAL:** Dirección Administrativa de Docencia de la Facultad de Ciencias Exactas, en el horario de atención al público (de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs ó 15:00 a 17:00 hs), realizándose las mismas mediante formulario "ad-hoc" para el cargo, el cual deberá solicitarse en Mesa de Entradas o en la Dirección mencionada, adjuntando un Curriculum Vitae (deben estar todas las hojas firmadas), la respectiva documentación probatoria. Dicha Dirección deberá notificar fehacientemente a los postulantes del Régimen de excepción de Incompatibilidad de la Universidad Nacional de Salta Res. C.S. N° 296/2019. (Cierre de inscripción 20/11/19 a hs. 17:00).
  • LUGAR DE INSCRIPCIONES DELEGACION CAFAYATE: Oficina Administrativa de la Delegación Cafayate, cita en la Escuela de Educación Técnica N° 3142 Pasaje Cesar Fermín Perdiguero N° 50 Ismael Sueldo, en el horario de atención al público, (de lunes a viernes de 19:00 a 22:00, presentándose en la misma formulario ad-hoc, el cual deberá solicitarse en Mesa de Entradas adjuntando un Currículum Vitae (todas las hojas firmadas), la respectiva Documentación Probatoria. Dicha Dirección deberá notificar fehacientemente a los postulantes del Régimen de excepción de Incompatibilidad de la Universidad Nacional de Salta Res. C.S. N° 296/2019. (Cierre de inscripción 20/11/19 a hs. 22:00).

1. Poseer Título Universitario específico o afín al área disciplinar del CIU para la Facultad de Ciencias Exactas. Excluyente.

2. Ser docente de la Facultad de Ciencias Exactas. Excluyente.

3. Poseer antecedentes de desempeño -preferentemente- en asignaturas de primer año o en Cursos de Ingreso previos.

4. Poseer antecedentes de formación vinculados a modalidades de aprendizaje en entornos virtuales y herramienta de gestión de aprendizaje (LMS). No excluyente.

5. Tener experiencia para el trabajo compartido y colaborativo con su equipo, vinculando adecuadamente la actividad presencial y la virtual, preferentemente en las asignaturas donde se desempeña o desempeñó.

6. Acreditar conocimiento del Proyecto CIU. Excluyente.

7. Tener experiencia en tareas de gestión universitaria vinculadas con   la problemática del ingreso y del primer año universitario. No excluyente.

8. Demostrar competencias para el desarrollo de actividades orientadas a la enseñanza de los contenidos disciplinares del CIU para la Facultad de Ciencias Exactas, a la lectura comprensiva vinculada con las mismas y al desarrollo de las capacidades de razonamiento.

9. Demostrar competencias para el trabajo bajo la modalidad mixta del CIU, a través de la organización de contenidos, de actividades y tutorías, con el fin de evitar la desarticulación entre lo presencial y lo virtual.

10. Registrar los datos necesarios para la evaluación del CIU.

11. Poseer disponibilidad horaria según las necesidades del proyecto.

Imagen: Facultad Ciencias Exactas