Convocatoria a Auxiliar Estudiantil para Extensión Cafayate

. Cafayate

curso de capacitacion

Las inscripciones inician el 15 de noviembre.

La Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta convoca a Inscripción de Interesados, para proveer por Evaluación de Antecedentes a un (1) cargo de Auxiliar Estudiantil de Unidad Académica (CIU 2019 - 2020), en el (marco CIU 2019 - 2022) para la delegación Cafayate. Período de designación: dos (2) meses.

CRONOGRAMA:

*PUBLICACIÓN: 12 al 14 de noviembre de 2019

*APERTURA DE INSCRIPCIONES: 15 de noviembre de 2019

*CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 20 de noviembre de 2019

*PUBLICACION DE INSCRIPTOS: 20 de noviembre de 2.019

*IMPUGNAC., RECUSAC., EXCUSAC.: 21 y 22 de noviembre de 2019

*SORTEO: 26 de noviembre de 2019 a horas 9.00 (Sede Central)

*OPOSICION: 28 de noviembre de 2019 a horas 9.00 (Sede Central)

*NOTIFICACIONES**: Hasta 48 horas hábiles posteriores a la presentación del Acta de Dictamen.

*IMPUGNACIONES AL DICTAMEN: Hasta 72 horas hábiles posteriores a la notificación del dictamen.

*LUGAR DE INSCRIPCIÓN SEDE CENTRAL: Dirección Administrativa de Docencia de la Facultad de Ciencias Exactas, en el horario de atención al público (de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs ó 15:00 a 17:00 hs), realizándose las mismas mediante formulario "ad-hoc" para el cargo, el cual deberá solicitarse en Mesa de Entradas o en la Dirección mencionada, adjuntando un Curriculum Vitae (deben estar todas las hojas firmadas), la respectiva documentación probatoria. Dicha Dirección deberá notificar fehacientemente a los postulantes del Régimen de excepción de Incompatibilidad de la Universidad Nacional de Salta Res. C.S. N° 296/2019. (Cierre de inscripción 20/11/19 a hs. 17:00).

*LUGAR DE INSCRIPCIONES DELEGACION CAFAYATE: Oficina Administrativa de la Delegación Cafayate, cita en la Escuela de Educción Técnica N° 3142 Pasaje César Fermín Perdiguero N° 50 Ismael Sueldo, en el horario de atención al público, (de lunes a viernes de 19:00 a 22:00 hs. presentándose en la misma mediante formulario ad-hoc, el cual deberá solicitarse en Mesa de Entradas adjuntando un Currículum Vitae (todas las hojas firmadas), la respectiva Documentación Probatoria. Dicha Dirección deberá notificar fehacientemente a los postulantes del Régimen de excepción de Incompatibilidad de la Universidad Nacional de Salta Res. C.S. N° 296/2019. (Cierre 20/11/19 a hs. 22:00)

Perfil:

*1. Tener conocimiento del Proyecto CIU y adherir a sus propósitos de logro.

*2. Ser estudiante regular de la Facultad de Ciencias Exactas - UNSa. Excluyente.

*3. Tener como mínimo el 50% de la carrera universitaria aprobada.

*4. Haber aprobado como mínimo dos (2) materias en los últimos doce (12) meses previos a la convocatoria, o habiendo aprobado la totalidad de las materias correspondientes a la currícula, estar en etapa de elaboración de la tesis, tesina o proyecto final según corresponda, debidamente acreditada.

*5.   Poseer preferentemente- antecedentes de desempeño en actividades docentes tales como Auxiliar Docente de Segunda Categoría, Alumno Auxiliar Adscripto (no rentado),Tutor, etc.

*6.   Poseer preferentemente- antecedentes de desempeño en actividades relacionadas con el Ingreso a la Universidad.

*7.   Poseer preferentemente- antecedentes de desempeño en otras actividades académicas y/o de investigación.

*8.   Poseer conocimientos básicos de herramientas informáticas, preferentemente de plataformas de educación a distancia.