Convocatoria para cargo de Profesor Adjunto

. Cafayate

images 2

Los cargos corresponden para asignaturas de la carrera de Enología y Viticultura.

El Departamento Docencia de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta informa el llamado a inscripción de interesados para la cobertura de 1 cargo INTERINO de PROFESOR ADJUNTO para la asignatura PROCESOS UNITARIOS ENOLÓGICOS de la carrera Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura que se dicta en la Ciudad de Cafayate.

Las inscripciones se recepcionarán los días 19, 20 y 21 DE OCTUBRE DE 2021 en el horario de 9 a 13 en la Dirección General Administrativa Académica o Secretaría de esta Unidad Académica, Avenida Bolivia Nº 5150, C.P. 4.400 y de 19:00 a 22:00 en la ciudad de Cafayate, respetando las disposiciones establecidas en el protocolo fijado por resolución R-CDNAT-2021-059.