Convocatoria para cargo de Jefe de T.P. de “Gestión de Procesos Vitícolas”

. Cafayate

b 800 0 16777215 00 images Sede Cafayate cargo docente proceso viticolas

La asignatura corresponde a la Tecnicatura Universitaria Enología y Viticultura del anexo Cafayate. Las inscripciones inician los próximos días.

La Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta convoca a inscripción para cubrir cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la asignatura de “Gestión de Procesos Vitícolas” de la carrera Tecnicatura Universitaria Enología y Viticultura del anexo Cafayate.

Los interesados deberán presentar cuatro (4) juegos de su Curriculum Vitae, cada hoja debidamente firmada, un juego de fotocopias correspondientes a la documentación probatoria, los originales de dicha documentación y la solicitud de estilo.

Las inscripciones se llevaran a cabo el 5, 6 y 7 de junio de 2018 en el horario de 9 a 13 hs. en la Dirección General Administrativa o Secretaria de esta Unidad Académica, ubicada en Av. Bolivia 5150 CP 4400. El trámite también se puede llevar a cabo en el anexo de Cafayate en los horarios de 19 a 22.

Para más información ingresa a: http://bo.unsa.edu.ar/cdnat/R2018/R-CDNAT-2018-0259.pdf

Imagen de Radio UNSa