Acto de Asunción de Autoridades en la Sede Metán-Rosario de la Frontera

. Sede Regional Metán - Rosario de la Frontera

Acto de Asuncion de Autoridades en la Sede MetanRosario de la Frontera

Asumieron a la nueva gestión la Directora Ing. Irma Martínez y Vicedirector CPN Dante Quiroga.

El viernes 17 de mayo, el Rector de la Universidad Nacional de Salta CPN Víctor Hugo Claros, tomó juramento a las nuevas autoridades electas de la Sede Metán-Rosario de la Frontera. De esta manera, asumieron a la nueva gestión la Directora Ing. Irma Martínez y Vicedirector CPN Dante Quiroga.

Acompañaron el acto protocolar la Vicerectora Dra. Graciela Morales, Decanos de las Facultades de Ciencias Económicas Mg. Miguel Nina, vicedecana Prof. Elvira Astorga; Decano de la Facultad de Ciencias Naturales Dr. Julio Nasser; Decano de la Facultad de Ciencias Exactas Lic. Daniel Hoyos, como así también Senadores Provinciales, autoridades municipales, docentes, PAU y estudiantes.

sede Metan directora sede metan 1

Sede Metan vicedirector metan2