Concurso en Sede Regional Metán-Rosario de la Frontera

. Sede Regional Metán - Rosario de la Frontera

Sede Metan Rosario de la FronteraLas inscripciones inician el 16 de marzo.

El Departamento de Docencia, de la Facultad de Ciencias Naturales, llama a inscripción de interesados para la cobertura de los cargos de Alumnos Auxiliares Adscriptos para la Asignatura Fitopatologia de la Carrera de Ingeniería Agronómica de la Sede Regional Metán- Rosario de la Frontera.

Los interesados podrán inscribirse del 16 al 18 de 9 a 12 en la Sede Regional Metán-Rosario de la Frontera.

Los requisitos que deberán cumplir los estudiantes son:

Ser alumnos regulares de la facultad.
➡️Tener aprobada la materia en cuestión o una asignatura afín cuyos contenidos sean suficientes a juicio de la cátedra.
➡️Tener aprobadas al menos dos materias en los últimos doce meses.
➡️Quienes se encuentren realizando sus prácticas o elaborando sus tesis están habilitados en la convocatoria por el plazo que especifica la resolución.

Quienes aspiren a los cargos deberán: completar el formulario de adscripción, adjuntar estado curricular actualizado y presentar curriculum vitae.

Link de la resolución: