Convocatoria para Jefe de T.P. de Ingeniería Agronómica

. Sede Regional Metán - Rosario de la Frontera

6128052e56f28 907 510

El cargo a ocupar es de la Sede Metán-Rosario de la Frontera.

El Departamento Docencia de la Facultad de Ciencias Naturales de la UNSa informa el llamado a inscripción de interesados para la cobertura de un cargo INTERINO de JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS para la asignatura MAQUINARIAS AGRÍCOLAS de la carrera Ingeniería Agronómica que se dicta en la Sede Metán-Rosario de la Frontera.

Las inscripciones se recepcionarán los días 18, 19 y 20 DE OCTUBRE DE 2021 en el horario de 9 a 13 hs. en la Dirección General Administrativa Académica o Secretaría de esta Unidad Académica, Avenida Bolivia Nº 5150, C.P. 4.400 y en la Secretaría de la Sede Meten- Rosario de la Frontera, respetando las disposiciones establecidas en el protocolo fijado por resolución R-CDNAT-2021-059.