Convocatoria para Jede de T.P. de Enfermería

. Sede Regional Orán

sede oran

La propuesta corresponde a la cátedra de Enfermería Ginecológica y Obstétrica. Las inscripciones inician el 15 de noviembre.

La Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, convoca a inscripción de interesados para cubrir el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos, para la asignatura Enfermería Ginecológica y Obstétrica con extensión de funciones a la Cátedra de Enfermería Quirúrgica, en la Carrera de Enfermería.

Las fechas de inscripción serán los días 15 y 16 de noviembre de 2018, de 8:00 a 13:00 horas.

Las inscripciones se realizarán en Dirección Administrativa Académica y Secretaria de la Sede Regional Orán, de la Universidad Nacional de Salta, ubicada en calle Alvarado Nº 751, en Orán. Horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas. Tel. – Fax Nº 03878-421388/428471.