Concurso Docente Sede Regional Orán de la UNSa

. Sede Regional Orán

CONCURSOS

La convocatoria corresponde para la asignatura “Algebra Lineal y Geometría Analítica”; las inscripciones inician el 26 de Febrero.

La Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta convoca a llamado a inscripción de interesados para cubrir un Cargo de Auxiliar Docente Segunda Categoría, asignatura “Algebra Lineal y Geometría Analítica” con extensión de funciones a la Cátedra de “Introducción a la Matemática” de la carrera Tecnicatura Electrónica Universitaria.

Dependencia: Sede Regional Orán.- Res. SO. N° 007/19

"     Carrera: Tecnicatura Electrónica Universitaria

"     Un (1) Cargo de Auxiliar. Docente de Segunda Categoría.-

"     Asignatura: Algebra Lineal y Geometría Analítica   con extensión de funciones a la Cátedra de Introducción a la Matemática.-

FECHA DE INSCRIPCIÓN: 26, 27, 28 de Febrero y 1 y 6 de marzo/19 8:00 a 13:00 hs.-

Las inscripciones se realizarán en Dirección Administrativa Académica y Secretaria de la Sede Regional Orán Alvarado Nº 751, de la Universidad Nacional de Salta. - Oran - Tel-fax Nº 03878-421388 - 428471, - de Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00 horas.

San Ramón de la Nueva Oran, 15 de febrero de 2019.