Convocatoria para cargo de Profesor en “Sociología Ambiental”

. Sede Regional Orán

sede oran

El cargo corresponde a dedicación simple y se dicta en la Sede Regional Orán. Las inscripciones inician el 24 de mayo.

La Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta convoca a inscripción de interesados para la cobertura de un cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación simple para la asignatura Sociología Ambiental que se dicta en la Sede Regional Orán.

Los postulantes deberán presentar tres juegos de Curriculum Vitae – cada hoja debidamente firmada, un juego de fotocopias correspondientes a la documentación probatoria, los originales de dicha documentación y la solicitud de estilo.

Las inscripciones se realizarán el 24, 27 y 28 de mayo de 2019 en la Dirección General Administrativa Académica de la UNSa – Av. Bolivia 5150 y en la Sede Regional Oran – Alvarado 751.

Para más información: