Llamado a inscripción para asignatura “Teoría de la Computación III” en Sede Regional Orán

. Sede Regional Orán

sede oran

Las inscripciones inician el 30 de julio y se extienden hasta el 1 de agosto.

La Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta llama a inscripción de interesados para cubrir un (1) Cargo de Profesor Adjunto Interino, dedicación semiexclusiva, para la asignatura “Teoría de la Computación III” con extensión de funciones a “Teoría de la Computación II” pertenecientes a la Licenciatura en Análisis de Sistemas. (Res.N° 304/19)

Las inscripciones se realizarán a partir del 30 de julio en Dirección Administrativa Académica y Secretaria de la Sede Regional Orán Alvarado Nº 751, de la Universidad Nacional de Salta. Orán. Tel-fax Nº 03878-421388 . 428471, . de Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 horas.