Convocatoria para Jefe de Trabajos Prácticos

. Sede Regional Orán

sede oran

El cargo corresponde a la asignatura de Enfermería Quirúrgica de la carrera de Enfermería dependiente de la Sede Regional Orán.

La Sede Regional Orán, de la Universidad Nacional de Salta, convoca  a cargo de  Jefe de Trabajos Prácticos (Interino) para la asignatura de Enfermería Quirúrgica, con ext. de funciones a Enfermería, Ginecológica y Obstétrica, de la carrera de Enfermería dependiente de la Sede Regional Orán. La misma se enmarca en RES. SO. Nº  022/18.

Las inscripciones se realizarán en la Dirección Administrativa Académica y Secretaria  de la Sede Regional Orán, ubicada en  Alvarado Nº 751 – Oran, Tel-fax Nº 03878-421388 / 421924. Las inscripciones se llevaran a cabo los días 12 y 13 de marzo de Hs. 8:00 a 12:00.