Convocatoria para Jefe de Trabajos Prácticos

. Sede Regional Orán

sede oran

El cargo corresponde a la carrera de Enfermería y las inscripciones serán hasta Hs. 12:00.

La Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta convoca a Inscripción de Interesados para la cobertura de un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos – Interno – para la asignatura de Enfermería Quirúrgica con extensión de funciones a Enfermería Ginecológica y Obstétrica. La misma corresponde a la carrera de Enfermería. La propuesta se enmarca acorde a la RES. SO. Nº 022/18.

Las inscripciones se realizaran de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 12:00, el día 13 de marzo de 2018, en la Dirección Administrativa Académica y Secretaria de la Sede Regional Orán Alvarado Nº 751, de la UNSa – Oran. Para mayor información contactarse al Tel-fax Nº 03878-421388 / 421924,