50 años de la Sede Regional Oran

. Sede Regional Orán

pop

En el marco de los 50 años de creación de Sede Regional Orán se realizó una actividad con muchas actividades.

Entre las actividades mas concurridas fueron las de Mitos y leyendas regionales con el disertante: Santos Vergara, además el exitoso escritor oranense Augusto Enrique Rufino presentó el libro "Historia de la Creación de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta" en el salón auditórium de la Facultad Regional Orán con la presencia de autoridades de la Facultad, locales, familiares, invitados especiales y público en general. La Concejal Eugenia Martín hizo entrega de la Resolución de Interés Municipal. Como cierre, actuó el Coro Mayor de la Facultad dirigido por la Profesora Kelly Wayar.