Sede Orán: Cargo Interno para Prof. Adjunto

. Sede Regional Orán

sede oran

Las inscripciones se llevaran a cabo los días 17, 18 y 19 de abril. Los detalles de inscripción en nota.

El Departamento de Docencia de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta convoca a interesados para cubrir un cargo interino de Profesor Adjunto –dedicación simple- para la Asignatura Geomorfología de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales de la Sede Regional Orán.

La documentación para inscripción, consta de cuatro juegos de Curriculum Vitae; cada hoja debidamente firmada, un juego de fotocopias correspondientes a la documentación probatoria, los originales de dicha documentación y la solicitud de estil.

El cronograma de fechas se desarrollara de la siguiente manera: la exhibición en cartelera de la nómina de aspirantes inscriptos se llevara a cabo los días 20 y 23 de abril; impugnaciones, excusaciones y recusaciones 24 de abril; sorteo de tema y del orden de exposición el día miércoles 25 de abril a Hs. 9 en esta Facultad; y la oposición el día viernes 27 de abril a Hs. 9 en esta Facultad.

Las inscripciones se llevaran a cabo los días 17, 18 y 19 de abril de 2018 en el horario de 09:00 a 13:00 en la Dirección General Administrativa Académica o Secretaria de esta Unidad Académica, ubicada en Av. Bolivia 5150 CP 4400 y en la Sede Regional Orán, ubicada en Alvarado 751.

Para más información http://bo.unsa.edu.ar/cdnat/R2018/R-CDNAT-2018-0137.pdf