Convocatoria Beca de Formación Sede Regional Tartagal.

. Sede Regional Tartagal

unsatartagal

SECRETARIA ACADEMICA convoca a Inscripción de Interesados para una (1) Beca de Formación para desarrollar actividades servicios en el área Contable del Instituto de Educación Media Tartagal, en un todo de acuerdo al Reglamento de Becas de Formación de la Universidad Nacional de Salta.

A partir de la fecha de toma de posesión de funciones, hasta el 31 de diciembre de 2017, y desde el 1 de febrero de 2018 hasta completar el período de doce (12) meses, con una retribución mensual de $3.500,00 y un desempeño de 20 horas semanales.

PLAN DE TRABAJO A DESARROLLAR POR EL BECARIO Establecer que los postulantes deberán desarrollar las siguientes actividades:

. Atención a proveedores (control y recepción del material); . Registro de operaciones comerciales diarias; . Cálculo y aplicación de retenciones de impuestos a las Actividades Económicas e IVA; . Redacción de notas y confección de expedientes; . Colaboración con la venta de Tickets de Comedor, y con el registro de las mismas en las planillas correspondientes; . Colaboración en todos los trámites encomendados al Equipo Directivo.

Actuará como Tutor del Becario a seleccionar el Prof. Oscar Ibáñez

REQUISITOS: Los aspirantes a participar de la presente convocatoria deberán acreditar, además de los requisitos señalados en el artículo 10 del Reglamento de Becas de Formación de la Universidad Nacional de Salta, lo siguiente: . Ser alumno regular de cualquiera de las carreras que se dictan en la Sede Regional Tartagal de esta Universidad, preferentemente de la carrera de Contador Público Nacional. . Haber aprobado como mínimo el 50% de las asignaturas correspondientes al Plan de Estudios, y haber aprobado como mínimo dos materias en los últimos doce meses previos a esta convocatoria, o estar en etapa de elaboración de tesis, . No haber sido objeto de sanciones disciplinarias y presentar declaración jurada de no estar comprendidos en los casos de incompatibilidad señalados en el artículo 11 de la Res. C.S. Nº 470/09.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES: PUBLICIDAD: 31 de agosto, 1, 4, 5 y 6 de septiembre de 2017.

INSCRIPCIONES: 7, 8 y 11 de septiembre de 2017, en Mesa General de Entradas del Instituto de Educación Media Tartagal, en el horario de 9:00 a 12:00 hs.

NOTIFICACIONES: Hasta cuarenta y ocho (48) horas hábiles posteriores a la presentación del Acta de Dictamen.

COMISIÓN EVALUADORA Sr. Sergio SANTILLÁN Sr. Javier LIENDRO Sr. Germán COLQUE SUPLENTE Sra. Donatella BERARDI Reglamento de Becas de Formación, consultar en:http://bo.unsa.edu.ar/cs/R2009/R-CS-2009-0470.htm

Centros de Extensión Universitaria