Asunción de Autoridades Sede Tartagal

. Sede Regional Tartagal

AsunciOn de Autoridades de las Sedes Tartagal y Oran

El miércoles 15 de mayo, el Rector de la Universidad Nacional de Salta CPN Víctor Hugo Claros, tomó juramento a las autoridades electas de las Sedes Tartagal y Oran. Lo acompañaron la Vicerectora Dra. Graciela Morales, Decanos de las Facultades de Ciencias Económicas, Salud, Exactas, Naturales, como así también Directores de Sedes Orán, Metan -Rosario de la Frontera y Tartagal.

Asunción de Autoridades Sede Tartagal

En el acto protocolar de Asunción de autoridades en Sede Tartagal, el Rector CPN Víctor Hugo Claros, tomó juramento a las nuevas autoridades el Geólogo Carlos Manjarrés como Director, y la Lic. Teresa Mercado en el cargo de Vicedirectora de la Sede Regional.

tartagal asuncion 2

asuncion tartagal 3

Acompañaron a la ceremonia la Vicerectora Dra. Graciela Morales, Decanos de la Facultad de Ciencias Económicas-Mg. Miguel Nina, Vicedecana Elvira Astorga; Ciencias de la Salud- Lic. María Silvia Forsyth, Vicedecano Lic. Carlos Portal; Ciencias Naturales -Dr. Julio Nasser; Ciencias Exactas -Lic. Daniel Hoyos; Directores de Sedes Orán -Lic Eli Chorolque, Vicedirector Lic. Eusebio Méndez; Sede Metan-Rosario de la Frontera -Prof. Irma Martínez, Vicedirector CPN Dante Quiroga; además de la compañía de Docentes, PAU, estudiantes, familiares, autoridades municipales, provinciales y público en general.

Asunción de Autoridades Sede Orán

En Sede Regional Orán, el Rector CPN Víctor Hugo Claros también realizó la toma de Juramento a las autoridades electas, Directora Lic. Ely Chorolque, y Vicedirector Eusebio Méndez.

asuncion tartagal 4

asuncion tartagal 5

Acompañaron al acto de asunción la Vicerrectora Dra. Graciela Morales, Susana Macabate de Saboy Directora saliente, los decanos de las Facultades de Ciencias de la Salud Lic. Maria Silvia Forsyth y Vicedecano Lic. Carlos Portal; Cs. Naturales Dr. Julio Nasser; Cs. Económicas Mg. Miguel Nina; Vicedecana Prof. Evi Astorga; Cs. Exactas Lic. Daniel Hoyos, los directores de las Sedes Tartagal Carlos Manjarres y Sede Metan-Rosario de la Frontera Prof. Irma Martínez, Vicedirector CPN Dante Quiroga;profesores, alumnos del Centro Único de Estudiantes y alumnos de la sede Oran.

Asimismo, continuaran con las actividades de Asunción de Autoridades el viernes 17 de mayo, en Sede Regional Sur Metán- Rosario de la Frontera.