Autoridades de la comunidad universitaria acompañan el deceso del Docente Carlos Lazcano

luto

El Ing. Lazcano Carlos falleció el 12 de agosto de 2018. Representantes de la comunidad Universitaria acompañan este difícil momento.

El Rector de la Universidad Nacional de Salta, Cr. Antonio Fernández Fernández; Vicerrector, Ing. Edgardo Ling Sham; y miembros del Gabinete de Rectorado, participan del velatorio del Ing. Carlos Lazcano, docente de Economía del Instituto de Educación Media (IEM Tartagal); y elevan oraciones por su eterno descanso.

En estos momentos sus restos son trasladados de la Ciudad de Salta a la Ciudad de Tartagal, en donde serán velados en la Sala de Jardín de la Paz, Rivadavia 590, Tartagal.