Bienvenida a alumnos extranjeros que cursarán en la UNSa

REUNION ALUMNOS EXTRANJEROS EN RECTORADO 1

Se mantuvo comunicación con la Ing. Margarita Armada, Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales, para hablar sobre la reunión en la que se da la bienvenida a alumnos que llegan de otros países a cursar el segundo cuatrimestre.

Alrededor de 18 alumnos son los que llegan a la UNSa a realizar estudios dentro de distintas carreras y cursarán el segundo cuatrimestre. La procedencia de los alumnos son de distintos programas (CRISCOS y MARCA) y convenios, hay jóvenes de nacionalidad francesa, española, mexicana peruana, boliviana y paraguaya.

La Ing. Margarita Armada destacó los beneficios que genera el contacto de los alumnos de la UNSa con alumnos de otras universidades en otros países, el intercambio cultural que se presenta y también cuando los alumnos de esta universidad pueden visitar otros destinos internacionales.

La reunión de bienvenida a los alumnos que llegan a cursar distintos cursos dentro de la universidad que les sirve para sus carreras, tuvo lugar en la Oficina de Rectorado de la Universidad.