Día de la Mujer Indígena el 5 de septiembre

ATENEO ENTRE UNIVERSIDAD Y NUESTROS PUEBLOS

El Día de la Mujer Indígena se conmemora el 5 de Septiembre en reconocimiento a la lucha de Bartolina Sisa. Desde el C.E.U.P.O se organiza e invita al Ateneo “Entre la Universidad y nuestros pueblos Originarios: Ser estudiante originaria”.

El CEUPO es la Comunidad de Estudiantes Universitarios de Pueblos Originarios de la UNSa. Durante la actividad se compartirán experiencias de los estudiantes indígenas de los pueblos Kolla, Guaraní y Wichí que cursan sus estudios en la Universidad Nacional de Salta.

El Ateneo se realizará en el Aula B de Anatomía de la Facultad de Ciencias de la Salud, el día 5 de septiembre de 2018, en el horario de 16:00 a 18:00 horas. Es una actividad en defensa de la Universidad Pública, Laica y Gratuita.