Cuarta Sesión Extraordinaria del Consejo Superior

consejo superior

Rectorado informa que el día viernes 7 de septiembre se llevará a cabo la Cuarta Sesión Extraordinaria del Consejo Superior, a partir de horas 16.00, en el Comedor PAU y Docente.

Durante la Sesión se dará tratamiento a los siguientes temas del orden del dia:

- Informe sobre la situación respecto del funcionamiento de Rectorado, con motivo de la Toma del Edificio de Biblioteca Central. Durante el tratamiento de este tema se hará lectura de notas ingresadas, se debatirá sobre la forma de funcionamiento y sobre la suspensión de plazos de expedientes ingresados al Despacho de Rectorado.

- Resolver respecto del funcionamiento del Consejo Superior, en el que se definirá lugar y forma de funcionamiento de las Comisiones Internas del Cuerpo y la situación laboral del personal de apoyo universitario de la Secretaría del Consejo Superior. Tambien se expondrá sobre la situación que se presenta con la suspensión de plazos de expedientes ingresados a la Secretaría del Consejo Superior.