Pago de Becas, Centro de Estudiantes, compromisos varios y gasto de funcionamiento

rectorado

El rectorado de la Universidad Nacional de Salta informa que a través de Secretaria Administrativa y por instrucciones del Rector, se ha ordenado la realización del pago de los siguientes conceptos:

Gastos de Funcionamiento (Facultades, Sedes, IEM y CIUNSA): Pago de la cuota mensual correspondiente a Agosto 2018.

Contratos (Anexo IV) – Becas de Formación (Anexo IV) – Fondo de Capacitación Docente (Anexo IV) - Bibliografía (Anexo IV) – Centro de Estudiantes (Anexo IV): Pago del saldo anual presupuestario RCS 259/18, esto es, las cuotas de los meses de agosto, setiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2018.

Bibliografía Fac. Cs. Económicas – Laboratorio TV Fac. Humanidades: Pago del saldo anual presupuestario RCS 259/18, esto es, las cuotas de los meses de agosto, setiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2018.

Se informa asimismo que en la primera semana de octubre/18 se procederá a la realización del pago de los siguientes conceptos:

Gastos de Funcionamiento (Facultades, Sedes, IEM