13ª Sesión Ordinaria del Consejo Superior

CONSEJO 16 08 Presupuesto 2018 3

El día jueves 4 de octubre se realizará la 13ª Sesión Ordinaria del Consejo Superior, a partir de horas 16:00, en la Sala de Sesiones “Dr. Holver Martínez Borelli”.

Entre los asuntos entrados, se destacan los siguientes:

- Se aprueban las Escalas de Sueldos para todo el personal de la Universidad, correspondientes al mes de Agosto/2018, de Septiembre/2018.

- Se incorpora a docentes para el dictado de cursos, catedras, la creación de cargos dentro de los sectores requeridos, y la autorización para convocatoria de distintos cargos en Sede Central y Sedes Regionales.

- La autorización a la Dirección general de Personal para efectuar las liquidaciones de sueldos con la nueva Escala de Sueldos Personal de Apoyo Universitario, correspondiente al mes de Junio/2018.

- Acta Acuerdo suscripta por el Sr. Vicerrector, Decanos y Directores de Sedes Regionales con relación a la distribución de créditos presupuestarios para el ítem Obras Menores – Presupuesto/2018.

- La ejecución de la Obra 171/1-Terminación Residencia Estudiantil Universitaria y distribución en partes iguales entre Facultades y Sedes Regionales el crédito sobrante.

- Sr. Rector solicita autorización para incrementar el monto para el ítem construcción de las Aulas 100 + 100 en Sede Regional Tartagal.

- Se continuará con el tratamiento del Proyecto de modificación del Estatuto de la Universidad, con exclusión de los artículos observados oportunamente por el Ministerio de Educación de la Nación.

Para mayor información:

http://bo.unsa.edu.ar/dr/R2018/R-DR-2018-1279.pdf

http://bo.unsa.edu.ar/dr/R2018/R-DR-2018-1280.pdf

Centros de Extensión Universitaria