“IV Taller Regional de Rehabilitación y Restauración de la Diagonal Árida en la Argentina y el I Taller Internacional de Restauración Ecológica”

IV TALLER REGIONAL SOBRE REHABILITACION RESTAURACION FLYERSe llevará adelante desde el 9 al 11 de octubre en la UNSa, el “IV Taller Regional de Rehabilitación y Restauración de la Diagonal Árida en la Argentina” y el “I Taller Internacional de Restauración Ecológica”.

El “IV Taller Regional de Rehabilitación y Restauración de la Diagonal Árida en la Argentina”, es un espacio que propicia el debate entre los investigadores especializados en la restauración de zonas áridas, que inició con su I Diagonal Árida en el año 2011 en Bariloche.

De manera simultánea, se desarrollará el “I Taller Internacional de Restauración Ecológica”. En este caso, se busca abrir un espacio de debate e intercambio de experiencias entre los profesionales dedicados a la restauración de ecosistemas degradados en diversos países del mundo.

Las jornada fueron declaradas de Interés Institucional por la Universidad Nacional de Salta, mediante la resolución N°0603-2017; y de interés Ambiental resolución N° 000233/18 por la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Salta.

Las actividades comenzarán el día 8 de octubre con 4 cursos precongreso. Las actividades continuarán el 9 y 10 de octubre con 6 talleres con plenarias y debates y el día 11, salidas de campo para visitar distintas áreas de restauración.