Concurso abierto en CONICET - INIQUI Salta

conicet

Las inscripciones inician hoy, 16 de Octubre.

CONICET Salta en conjunto con el INSTITUTO DE INVESTIGACIONES PARA LA INDUSTRIA QUIMICA (INIQUI) llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir un cargo en la Carrera del Personal de Apoyo Profesional para el Laboratorio de análisis químico del Área Beneficio de Minerales.

Los requisitos, los presentamos a continuación:

• Graduado universitario con título de grado de Licenciado en Química o carreras afines.
  • Requiere experiencia en las tareas anteriormente mencionadas
  • Requiere conocimientos de técnicas analíticas e instrumentales, interpretación de resultados y manejo de datos (excluyente).
  • Conocimiento en manejo de espectrofotómetros UV y visible de absorción atómica.
  • Conocimiento en servicio y mantenimiento de instrumental de laboratorio.
  • Conocimiento de inglés (nivel bueno).
  • Conocimiento y manejo de utilitarios informáticos de Windows. Excel, Word. Power Point . Edad: hasta 35 años (preferentemente).

Los interesados deberán enviar nota de elevación dirigida al Director del INIQUI (Dra. Elsa Mónica FARFAN TORRES), Fotocopia del DNI (hojas 1 y 2) y CV con: datos personales; estudios cursos y talleres de perfeccionamiento realizados y ordenados por fecha; lugares donde haya trabajado y labores realizadas; certificados de cursos, constancias de estudios y documentación probatoria de tareas realizadas; otros elementos no contemplados y que, a juicio del candidato, considere relevante.

Los postulantes que sean preseleccionados podrán ser citados para una entrevista personal en fecha a convenir.

Para inscripciones y recepción enviar sobre dirigido al Comité de Selección Concurso Personal de Apoyo para el cargo de Profesional para la Planta Piloto de Beneficio de Minerales. Por correo postal y/o personalmente de (8:00 a 16:30 hrs.) al Centro Científico Tecnológico Salta (CCT). CONICET- J.M. Leguizamón 366 1º Piso (CP: 4400)

Las inscripciones inician el 16 de Octubre hasta el 2 de Noviembre de 2018.

Para conocer más detalles de las actividades y requisitos del cargo en concurso ingrese a:http://convocatorias.conicet.gov.ar/INIQUI-PROFESIONAL-LABORATORIO-AREA-DE-MINERALES.