Compromiso social de la Universidad: Aporte solidario para los damnificados de Apolinario Saravia

44993506 1875201412548053 5718862032522969088 o

Desde el Rectorado queremos agradecer a todos los miembros de la comunidad universitaria y ciudadanos en general.

La Universidad Nacional de Salta envió a la localidad de Apolinario Saravia la ayuda recolectada por los consejeros estudiantiles de la Facultad de Humanidades y en el Departamento de Deportes, para apoyar a las personas damnificadas por el temporal.

El traslado de la ayuda se realizó a través del Departamento de Automotores de la UNSa y contó con el apoyo de estudiantes y personal de apoyo universitario.

Desde el Rectorado queremos agradecer a todos los miembros de la comunidad universitaria y ciudadanos en general que confían nuevamente en el compromiso social y responsabilidad de la Universidad Nacional de Salta en el desarrollo de este tipo de campañas solidarias.